Monseñor Luis Argüello -ya como presidente de la Conferencia Episcopal- ha concedido una entrevista a El Debate.
El arzobispo de Valladolid ha señalado tres cuestiones claves: la cuestión antropológica; que Europa, occidente y Estados Unidos han dejado de ser el centro del mundo y la cuestión del fundamentalismo democrático. «Hay una tendencia a pensar que, precisamente para poder vivir en democracia, todo tiene que ser relativo», ha dicho el presidente de la CEE.
Argüello ha explicado que cuando habla de «fundamentalismo democrático» se refiere a que «si unes el positivismo jurídico (que todo lo legal, es bueno) y el relativismo ético, parece que la democracia se fundamenta a sí misma».
El nuevo presidente de la Conferencia Episcopal se ha mostrado partidario de seguir defendiendo la visión del hombre y de la mujer que defiende la Iglesia porque «esa antropología…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…