Monseñor Luis Argüello -ya como presidente de la Conferencia Episcopal- ha concedido una entrevista a El Debate.
El arzobispo de Valladolid ha señalado tres cuestiones claves: la cuestión antropológica; que Europa, occidente y Estados Unidos han dejado de ser el centro del mundo y la cuestión del fundamentalismo democrático. «Hay una tendencia a pensar que, precisamente para poder vivir en democracia, todo tiene que ser relativo», ha dicho el presidente de la CEE.
Argüello ha explicado que cuando habla de «fundamentalismo democrático» se refiere a que «si unes el positivismo jurídico (que todo lo legal, es bueno) y el relativismo ético, parece que la democracia se fundamenta a sí misma».
El nuevo presidente de la Conferencia Episcopal se ha mostrado partidario de seguir defendiendo la visión del hombre y de la mujer que defiende la Iglesia porque «esa antropología…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…