Monseñor Luis Argüello -ya como presidente de la Conferencia Episcopal- ha concedido una entrevista a El Debate.
El arzobispo de Valladolid ha señalado tres cuestiones claves: la cuestión antropológica; que Europa, occidente y Estados Unidos han dejado de ser el centro del mundo y la cuestión del fundamentalismo democrático. «Hay una tendencia a pensar que, precisamente para poder vivir en democracia, todo tiene que ser relativo», ha dicho el presidente de la CEE.
Argüello ha explicado que cuando habla de «fundamentalismo democrático» se refiere a que «si unes el positivismo jurídico (que todo lo legal, es bueno) y el relativismo ético, parece que la democracia se fundamenta a sí misma».
El nuevo presidente de la Conferencia Episcopal se ha mostrado partidario de seguir defendiendo la visión del hombre y de la mujer que defiende la Iglesia porque «esa antropología…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















