Con el foco puesto en la jornada de las vocaciones que la Iglesia celebra este domingo, el arzobispo de Valladolid ha insistido en pedir oraciones por esta causa.
En su carta pastoral de esta semana, Luis Argüello señala que «la fe nos permite una mirada nueva sobre la realidad y sobre nosotros mismos para caer en la cuenta de que hemos sido amados, que hemos sido llamados a la vida y llamados a una misión. Hemos sido amados y llamados, por eso vivimos».
El presidente de la Conferencia Episcopal Española afirma en su escrito que «con esperanza podemos invitar a vivir la vida como vocación en la Jornada Mundial de oración por las vocaciones que la Iglesia celebra en el tiempo de Pascua en el domingo del Buen Pastor». «Sí, es posible proponer la vida como vocación porque responde al tesoro escondido en nuestro corazón. Por eso estamos llamados a un ejercicio de caridad,…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















