En una carta dirigida a los fieles, el Arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, ha exhortado a la comunidad a profundizar en su fe y prepararse para el Año Santo que la Iglesia celebrará en 2033.
Este tiempo jubilar, según Argüello, es una oportunidad para «vivir estos años como tiempo de especial invocación al Espíritu Santo para discernir la llamada del Señor en los grandes cambios que estamos viviendo en la Iglesia y en la sociedad».
El arzobispo enfatizó la importancia de reencontrarse con la esencia del cristianismo a través de la oración, la adoración y la participación comunitaria. «Hemos de reforzar, más aún si cabe, todo aquello que nos lleve al encuentro vivo con el Señor: la oración y adoración, la escucha de la Palabra, los encuentros con otros hermanos», señaló, subrayando la centralidad de la Eucaristía dominical en esta búsqueda…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















