En una carta dirigida a los fieles, el Arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, ha exhortado a la comunidad a profundizar en su fe y prepararse para el Año Santo que la Iglesia celebrará en 2033.
Este tiempo jubilar, según Argüello, es una oportunidad para «vivir estos años como tiempo de especial invocación al Espíritu Santo para discernir la llamada del Señor en los grandes cambios que estamos viviendo en la Iglesia y en la sociedad».
El arzobispo enfatizó la importancia de reencontrarse con la esencia del cristianismo a través de la oración, la adoración y la participación comunitaria. «Hemos de reforzar, más aún si cabe, todo aquello que nos lleve al encuentro vivo con el Señor: la oración y adoración, la escucha de la Palabra, los encuentros con otros hermanos», señaló, subrayando la centralidad de la Eucaristía dominical en esta búsqueda…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…