Los obispos españoles siguen reaccionando a las irreverencias de la humorista Lalachus durante las pasadas Campanadas de TVE, en las que mostró una estampita del Sagrado Corazón que tenía la cabeza de la vaquilla del Grand Prix.
El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, y el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses han sido de los primeros en pronunciarse sobre la burla que tuvo lugar durante las campanadas de nochevieja. Tras ellos, el obispo de Oviedo, el de Vitoria y el de San Sebastián.
Luis Argüello señaló la «banalidad que nos rodea» y, posteriormente, dijo que «no es una buena defensa del símbolo del Amor misericordioso insultar a las personas a las que el Corazón de Jesús también ama y perdona sus ofensas. Es posible unir verdad y caridad. El símbolo herido y el dolor experimentado ha de hacerse testimonio del…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo