Los obispos españoles siguen reaccionando a las irreverencias de la humorista Lalachus durante las pasadas Campanadas de TVE, en las que mostró una estampita del Sagrado Corazón que tenía la cabeza de la vaquilla del Grand Prix.
El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, y el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses han sido de los primeros en pronunciarse sobre la burla que tuvo lugar durante las campanadas de nochevieja. Tras ellos, el obispo de Oviedo, el de Vitoria y el de San Sebastián.
Luis Argüello señaló la «banalidad que nos rodea» y, posteriormente, dijo que «no es una buena defensa del símbolo del Amor misericordioso insultar a las personas a las que el Corazón de Jesús también ama y perdona sus ofensas. Es posible unir verdad y caridad. El símbolo herido y el dolor experimentado ha de hacerse testimonio del…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















