(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 20.06.2024).- En una misa presidida por monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar y vicario general de Buenos Aires, los trabajadores de la recolección se congregaron el pasado viernes 14 de junio en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en el barrio de Constitución. La ocasión marcaba el Día del Barrendero y sirvió también para rendir tributo al sacerdote Mauricio Silva, desaparecido en 1977.
Barrenderos y recolectores de residuos, acompañados por líderes gremiales, participaron en la misa. En una parte de ella se entonó el cántico «La Patria no se vende», cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, en un contexto de polarización ante la recién aprobada Ley Base del presidente Javier Milei.
Monseñor Carrara, en su rol de celebrante principal, abordó el incidente ocurrido al final de la misa en un comunicado…
Autor: Valentina di Giorgio
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…