(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 20.06.2024).- En una misa presidida por monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar y vicario general de Buenos Aires, los trabajadores de la recolección se congregaron el pasado viernes 14 de junio en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en el barrio de Constitución. La ocasión marcaba el Día del Barrendero y sirvió también para rendir tributo al sacerdote Mauricio Silva, desaparecido en 1977.
Barrenderos y recolectores de residuos, acompañados por líderes gremiales, participaron en la misa. En una parte de ella se entonó el cántico «La Patria no se vende», cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, en un contexto de polarización ante la recién aprobada Ley Base del presidente Javier Milei.
Monseñor Carrara, en su rol de celebrante principal, abordó el incidente ocurrido al final de la misa en un comunicado…
Autor: Valentina di Giorgio
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…