(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 20.06.2024).- En una misa presidida por monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar y vicario general de Buenos Aires, los trabajadores de la recolección se congregaron el pasado viernes 14 de junio en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en el barrio de Constitución. La ocasión marcaba el Día del Barrendero y sirvió también para rendir tributo al sacerdote Mauricio Silva, desaparecido en 1977.
Barrenderos y recolectores de residuos, acompañados por líderes gremiales, participaron en la misa. En una parte de ella se entonó el cántico «La Patria no se vende», cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, en un contexto de polarización ante la recién aprobada Ley Base del presidente Javier Milei.
Monseñor Carrara, en su rol de celebrante principal, abordó el incidente ocurrido al final de la misa en un comunicado…
Autor: Valentina di Giorgio
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…