, 09 May. 23 (ACI Prensa).-
Con una Misa presidida por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, la comunidad argentina celebró este lunes 8 de mayo a Nuestra Señora de Luján, patrona de la nación.
Acompañados por el Arzobispo, los fieles llegaron en procesión desde la Plaza Colón a la basílica dedicada a la Virgen para participar en la Eucaristía, concelebrada por el rector del santuario, el P. Lucas García, y por varios sacerdotes que ejercen su ministerio en el templo y en la Arquidiócesis.
En su prédica, Mons. Scheinig hizo hincapié en la maternidad de María: ““Jesús nos entrega a su Madre para que tengamos la seguridad de que siempre María va a estar, de que nunca nos va a faltar su maternidad”, en especial en momentos difíciles.
Mons. Scheinig también recordó la historia del milagro por el que la Virgen quiso quedarse en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…