Autor:
, 16 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Oviedo (España) Mons. Jesús Sanz Montes, “será sometido el próximo lunes, 19 de septiembre de 2022, en el Centro Médico de Asturias, a una intervención breve, en la que le será extirpado un quiste en un riñón”.
Así lo ha informado la Archidiócesis asturiana en un breve comunicado en el que señala que “la diócesis reza por su Padre y Pastor, para que pueda incorporarse cuanto antes, plenamente restablecido, al ejercicio de su ministerio apostólico”.
El Arzobispo de Oviedo nació en Madrid en 1955 y tras sus estudios de Bachillerato trabajó un tiempo en la banca hasta 1975. Ingresó en el Seminario Conciliar de Toledo. En 1981 ingresó en la Orden Franciscana y tras hacer sus votos perpetuos, fue ordenado sacerdote en 1986.
Consagrado como obispo en 2003, ocupó la sede de Huesca y Jaca hasta que fue designado para hacerse cargo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















