El Papa Francisco ha concedido hoy una audiencia al cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, y en ella ha autorizado a promulgar los decretos de un nuevo beato y tres venerables.
Destaca la aprobación del milagro atribuido al Venerable Siervo de Dios Eduardo Francisco Pironio, cardenal de la Iglesia, nacido en Nueve de Julio (Argentina) el 3 de diciembre de 1920 y fallecido en Roma (Italia) el 5 de febrero de 1998.
Se le conoce -junto a San Juan Pablo II-, como el inventor de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Precisamente acompañó al Pontífice polaco en las JMJ de Buenos Aires, Santiago de Compostela, Częstochowa, Denver y Manila.
El milagro atribuido al cardenal ha sido la curación de un bebé de 15 meses que se encontraba en coma y despertó después de que sus padres rezaran ante una estampita de Pironio, obsequiada por el…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















