Hace unos días subí con un amigo a una montaña. Arriba nos esperaba una cruz y una vista panorámica impresionante. Costaba un poco subir, sólo un poco. Era una tarde de domingo y no había prisa. Nuestro plan era subir hasta la cruz, pasear por ese monte y orar. Lo unimos perfectamente al llegar: ver todo desde las alturas, dar gracias al Padre teniendo ante nosotros la Cruz de su Hijo y dejarnos llenar del Espíritu Santo. Poco a poco nuestros corazones se encienden, parecen que quieren volar, volar como las águilas hacia lo alto, hacia el cielo, hacia lo que se halla más allá de la cruz que centra nuestras miradas. La cruz en lo alto y abajo el paisaje. Y en medio dos corazones que oran unidos. Pasado un tiempo decidimos rezar vísperas en ese lugar tan privilegiado. Lo hacemos saboreando los salmos y la lectura breve. Además añadimos intenciones personales a las…
Autor: Sólo Dios basta
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















