Antonio Secilla ha comenzado su servicio como nuevo rector del Seminario de Madrid. Tras la celebración, el nuevo rector ha dirigido unas sentidas palabras a los presentes, mostrando su gratitud y reconocimiento a quienes lo acompañan en esta nueva misión.
«Me presento con gran pobreza e inmenso amor. Primero, ¿cómo no dar gracias a Dios?», ha comenzado, visiblemente conmovido.
«Dios es bueno, tantas veces lo hemos experimentado. Dios, rico en misericordia, manifiesta su rostro continuamente, que es lo más grande, lo mejor de la vida». Con estas palabras, ha subrayado la llamada que siente para guiar a los seminaristas en su camino de formación.
El nuevo rector ha aprovechado la ocasión para expresar su agradecimiento al cardenal Cobo, por la confianza depositada en él para asumir esta gran responsabilidad. «Los retos que se nos presentan son apasionantes», ha afirmado,…
Autor: RC
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















