En medio de la crisis interna que atraviesan las Hijas del Amor Misericordioso (HAM), la conmemoración del aniversario de su fundador, el jesuita Antonio Mansilla Casas, ha coincidido con nuevas tensiones entre el Arzobispado de Madrid y la hasta ahora superiora general, María Milagrosa Pérez Caballero, conocida como Marimí.
A pesar de haber sido suspendida de su cargo y expulsada de la asociación por decisión del cardenal José Cobo, la ex dirigente acudió la semana pasada al monasterio de San José, en Los Molinos, para participar en la celebración de los 21 años del fallecimiento de Mansilla Casas, fundador del carisma de las HAM.
La efeméride de la muerte de Mansilla, fallecido en 2004, revive la memoria de quien promovió una obra inspirada en el espíritu ignaciano, aunque nunca llegaría a ver la expansión de la comunidad, reconocida como asociación pública de…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















