En medio de la crisis interna que atraviesan las Hijas del Amor Misericordioso (HAM), la conmemoración del aniversario de su fundador, el jesuita Antonio Mansilla Casas, ha coincidido con nuevas tensiones entre el Arzobispado de Madrid y la hasta ahora superiora general, María Milagrosa Pérez Caballero, conocida como Marimí.
A pesar de haber sido suspendida de su cargo y expulsada de la asociación por decisión del cardenal José Cobo, la ex dirigente acudió la semana pasada al monasterio de San José, en Los Molinos, para participar en la celebración de los 21 años del fallecimiento de Mansilla Casas, fundador del carisma de las HAM.
La efeméride de la muerte de Mansilla, fallecido en 2004, revive la memoria de quien promovió una obra inspirada en el espíritu ignaciano, aunque nunca llegaría a ver la expansión de la comunidad, reconocida como asociación pública de…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…