Unos 2.000 fieles, llegados sobre todo de las diócesis de Barcelona y Tarrasa, han acudido en la mañana del sábado a la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona para la beatificación del sacerdote Gaietà (Cayetano) Clausellas y de Antoni Tort, padre de 11 hijos. Son mártires asesinados en 1936. En la ceremonia han participado también muchos presbíteros, diáconos y seminaristas de ambas diócesis.
Presidió la ceremonia el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio de los Santos. Concelebraron con él el nuncio apostólico, Bernardito Auza, el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, y Salvador Cristau, obispo de Terrassa. Participaron también el arzobispo de Tarragona, Joan Planellas y el nuevo obispo de Gerona, Octavi Vilà, que hasta hace unos meses era monje benedictino en Poblet.
Padre de familia numerosa, catequista, visitaba enfermos
Antoni…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















