Unos 2.000 fieles, llegados sobre todo de las diócesis de Barcelona y Tarrasa, han acudido en la mañana del sábado a la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona para la beatificación del sacerdote Gaietà (Cayetano) Clausellas y de Antoni Tort, padre de 11 hijos. Son mártires asesinados en 1936. En la ceremonia han participado también muchos presbíteros, diáconos y seminaristas de ambas diócesis.
Presidió la ceremonia el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del Dicasterio de los Santos. Concelebraron con él el nuncio apostólico, Bernardito Auza, el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, y Salvador Cristau, obispo de Terrassa. Participaron también el arzobispo de Tarragona, Joan Planellas y el nuevo obispo de Gerona, Octavi Vilà, que hasta hace unos meses era monje benedictino en Poblet.
Padre de familia numerosa, catequista, visitaba enfermos
Antoni…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















