El día 17 de diciembre, a la hora de Vísperas, como antífona del cántico del Magníficat, comienza en la Iglesia, la proclamación de las antífonas O. En la semana del 17 al 24 de diciembre, la semana de las ferias mayores de Navidad, que nos prepara al Nacimiento en la carne del Hijo de Dios, podemos rezar con estas hermosas antífonas, que recogen los títulos más bellos, que se han dado a Jesús, como Mesías y como el Emmanuel que viene habitar en medio de su pueblo y en el interior de cada hombre que lo quiere acoger.
Autor: Belén Sotos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















