Imagen referencial de un pesebre. / Crédito: Phuc Tran / Canva
La Iglesia Católica en México invitó a vivir la Navidad como un tiempo de renovación espiritual, con un llamado especial a las familias, a quienes exhortó a que “miren nuevamente al pesebre”.
En un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) destacó el papel central del hogar en la fe cristiana, al señalar que la familia es el “santuario que Dios eligió́ para hacerse presente en la historia, la familia es el lugar sagrado donde la vida se comunica, se recibe y se ama”.
Los obispos propusieron como referencia el testimonio de la Sagrada Familia, invitando a contemplar a san José, descrito como un “hombre justo que protege la vida, que trabaja con sus manos y que se levanta para poner a salvo a los suyos”; a María, “la madre que guarda todo en su corazón”; y a Jesús, el…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















