La mañana del pasado 7 de enero tenía lugar la apertura del Año Jubilar de la Vera Cruz de Caravaca de la Cruz. En la misa de inauguración, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, se refirió a la localidad murciana como un «foco de espiritualidad y de peregrinación» equiparable a Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana, Roma o Jerusalén. Con la misa, presidida por el arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo (diócesis de la que es sufragánea la de Cartagena), daba comienzo el cuarto jubileo consecutivo de la región desde que en 2003 Juan Pablo II concediera dicha celebración «in perpetuum» cada siete años.
Las autoridades de la región coinciden con el obispo en que el nuevo año jubilar potenciará enormemente el turismo religioso en la región. Ya en el de 2017 Caravaca recibió medio millón de visitantes, cifra que este año se pretende…
Autor: José María Carrera
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…