(ZENIT Noticias / Londres, 23.11.2025).- La Iglesia de Inglaterra se ha visto una vez más atrapada entre las exigencias de la doctrina y las presiones de un mundo cambiante. A mediados de octubre, sus obispos votaron a favor de suspender un plan largamente esperado que habría puesto a prueba ceremonias de bendición separadas para parejas del mismo sexo, una medida aplaudida por los tradicionalistas y lamentada por los reformistas. La decisión, según afirmaron, se debió a la necesidad de un mayor consenso del órgano rector de la Iglesia antes de que dichas ceremonias pudieran llevarse a cabo.
Bajo las normas actuales, los sacerdotes aún pueden ofrecer oraciones de bendición a parejas del mismo sexo dentro de los servicios religiosos regulares, un acuerdo que en su día se consideró un puente entre dos bandos irreconciliables. Sin embargo, para muchos, ahora simboliza la…
Autor: Elizabeth Owens
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















