En el Ángelus, el Papa Francisco recordó que fácilmente podemos convertirnos en esclavos del placer, del poder, del dinero o de los elogios. Destacó que una persona libre tiene paz y serenidad en su interior.
![]()
Redacción (10/06/2024, Gaudium Press) Refiriéndose al evangelio de ayer domingo, que narra que Jesús, al iniciar su ministerio público, recibió varias críticas por sus acciones –de estar loco y poseído por un espíritu maligno–, el Papa Francisco recordó que Jesús enseñó y curó a los enfermos con el poder del Espíritu Santo y, por eso, supo amar y servir sin medida y sin condiciones.
Francisco enfatizó que Jesús era libre en relación con las riquezas, por eso dejó la seguridad de su pueblo, Nazaret, para abrazar una vida pobre, llena de incertidumbre, curando a los enfermos y a todos los que venían a pedirle ayuda, sin exigir nunca nada a cambio.
Autor: Saúl Castiblanco
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















