En el Ángelus, el Papa Francisco recordó que fácilmente podemos convertirnos en esclavos del placer, del poder, del dinero o de los elogios. Destacó que una persona libre tiene paz y serenidad en su interior.
Redacción (10/06/2024, Gaudium Press) Refiriéndose al evangelio de ayer domingo, que narra que Jesús, al iniciar su ministerio público, recibió varias críticas por sus acciones –de estar loco y poseído por un espíritu maligno–, el Papa Francisco recordó que Jesús enseñó y curó a los enfermos con el poder del Espíritu Santo y, por eso, supo amar y servir sin medida y sin condiciones.
Francisco enfatizó que Jesús era libre en relación con las riquezas, por eso dejó la seguridad de su pueblo, Nazaret, para abrazar una vida pobre, llena de incertidumbre, curando a los enfermos y a todos los que venían a pedirle ayuda, sin exigir nunca nada a cambio.
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…