Desde la ventana del Palacio Apostólico, bajo un cielo gris, el Papa Francisco se dirigió este domingo a fieles y peregrinos explicando la parábola de las vírgenes necias y las vírgenes prudentes.
La diferencia entre ellas, dijo, no estaba en la buena voluntad (que todas tenían) ni en la prontitud (que todas mostraron acudiendo a la cita con el novio) sino en la buena preparación. El Papa quiso relacionar esa preparación con el cuidado de la vida espiritual o interior.
Francisco recogía la lectura del Evangelio del día, de las diez muchachas que han de salir al encuentro del esposo (Mt 25,1-13), pero la mitad no llevan aceite para las lámparas.
Las chicas necias y las chicas prudentes: prepararse
“Todas esas damas de honor están allí para acoger al esposo, es decir, quieren encontrarse con él, como también nosotros deseamos una feliz realización de la vida: la…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















