Desde la ventana del Palacio Apostólico, bajo un cielo gris, el Papa Francisco se dirigió este domingo a fieles y peregrinos explicando la parábola de las vírgenes necias y las vírgenes prudentes.
La diferencia entre ellas, dijo, no estaba en la buena voluntad (que todas tenían) ni en la prontitud (que todas mostraron acudiendo a la cita con el novio) sino en la buena preparación. El Papa quiso relacionar esa preparación con el cuidado de la vida espiritual o interior.
Francisco recogía la lectura del Evangelio del día, de las diez muchachas que han de salir al encuentro del esposo (Mt 25,1-13), pero la mitad no llevan aceite para las lámparas.
Las chicas necias y las chicas prudentes: prepararse
“Todas esas damas de honor están allí para acoger al esposo, es decir, quieren encontrarse con él, como también nosotros deseamos una feliz realización de la vida: la…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo