El Papa Francisco ofició este domingo el último rezo del Ángelus antes de su viaje a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023. El Pontífice invitó a reflexionar sobre los tres gestos que realiza el «comerciante de perlas finas» y pidió a la Virgen María «que nos ayude a buscar, encontrar y abrazar a Jesús con todo nuestro ser».
«¿Cuál es esa perla por la que se puede renunciar a todo, de la que nos habla el Señor? ¡Es Él mismo, Jesús! Él es la perla preciosa de la vida, que hay que buscar, encontrar y hacer propia. Merece la pena invertirlo todo en Él, porque, cuando uno encuentra a Cristo, la vida cambia», comentó el Papa desde la ventada del Palacio Apostólico.
No encerrarse en la mediocridad
Francisco habló del Evangelio (Mt 13,44-52) que la liturgia presenta este XVII Domingo del Tiempo Ordinario, el Papa invitó a reflexionar sobre los gestos que…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















