El Papa Francisco ofició este domingo el último rezo del Ángelus antes de su viaje a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023. El Pontífice invitó a reflexionar sobre los tres gestos que realiza el «comerciante de perlas finas» y pidió a la Virgen María «que nos ayude a buscar, encontrar y abrazar a Jesús con todo nuestro ser».
«¿Cuál es esa perla por la que se puede renunciar a todo, de la que nos habla el Señor? ¡Es Él mismo, Jesús! Él es la perla preciosa de la vida, que hay que buscar, encontrar y hacer propia. Merece la pena invertirlo todo en Él, porque, cuando uno encuentra a Cristo, la vida cambia», comentó el Papa desde la ventada del Palacio Apostólico.
No encerrarse en la mediocridad
Francisco habló del Evangelio (Mt 13,44-52) que la liturgia presenta este XVII Domingo del Tiempo Ordinario, el Papa invitó a reflexionar sobre los gestos que…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















