El Papa celebró este domingo, festividad de San Bernardo de Claraval, el habitual rezo del Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano. Francisco reflexionó sobre el encuentro de Jesús con una mujer cananea que le suplica insistentemente que cure a su hija.
«Dios es así: es amor, y quien ama no permanece rígido en sus propias posiciones, sino que se deja mover y conmover; sabe cambiar sus esquemas. El amor es creativo, y nosotros cristianos, si queremos imitar a Cristo, estamos invitados a la disponibilidad del cambio», expresó Francisco.
El cambio de Jesús y la fe de la mujer
Reflexionando sobre el pasaje evangélico que narra el encuentro de Jesús con una mujer cananea, que le pide que libere a su hija, atormentada por un demonio, Francisco invitó a «ser dóciles, escuchar verdaderamente, enternecernos en nombre de la compasión y del bien ajeno» en…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..