Autor: Juan Cadarso
El Papa ofició este domingo el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano ante una multitud de fieles congregada. En sus palabras, el Santo Padre animó a reflexionar sobre las relaciones que existen entre las personas y, sobre todo, con Dios. Algo, en lo que, comentó Francisco, tienen preferencia los más alejados de Él.
Francisco comenzó recordando el Evangelio de hoy, y enunció las «tres parábolas de la misericordia«. Para el Papa: «Los protagonistas de las parábolas, que representan a Dios, son un pastor que busca a la oveja perdida, una mujer que encuentra la moneda perdida y el padre del hijo pródigo».
«Dios no excluye a nadie»
El Papa explicó en sus palabras que Jesús relata las tres parábolas en respuesta a las murmuraciones de los fariseos y de los escribas. «Jesús, al acoger a los pecadores y comer con ellos, nos revela que Dios es justamente…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















