Autor: Juan Cadarso
El Papa ofició este domingo el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano ante una multitud de fieles congregada. En sus palabras, el Santo Padre animó a reflexionar sobre las relaciones que existen entre las personas y, sobre todo, con Dios. Algo, en lo que, comentó Francisco, tienen preferencia los más alejados de Él.
Francisco comenzó recordando el Evangelio de hoy, y enunció las «tres parábolas de la misericordia«. Para el Papa: «Los protagonistas de las parábolas, que representan a Dios, son un pastor que busca a la oveja perdida, una mujer que encuentra la moneda perdida y el padre del hijo pródigo».
«Dios no excluye a nadie»
El Papa explicó en sus palabras que Jesús relata las tres parábolas en respuesta a las murmuraciones de los fariseos y de los escribas. «Jesús, al acoger a los pecadores y comer con ellos, nos revela que Dios es justamente…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…