El Papa, que pasa unas semanas de descanso en el propio Vaticano, celebró este domingo el tradicional rezo del ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico. Durante sus palabras, Francisco invitó a pedir a la Madre de Dios, Reina de los Apóstoles, para que «nos ayude a ser verdaderos discípulos misioneros, en comunión y sobriedad de vida«.
«La comunión y la sobriedad son valores importantes para nuestra vida cristiana y para nuestro apostolado, valores indispensables para una Iglesia verdaderamente misionera, en todos los niveles«, este fue el centro de la catequesis de Francisco durante el ángelus.
Apoyándonos unos a otros
Al comentar el Evangelio de este domingo, el Papa dijo que hoy la Palabra de Dios nos habla de Jesús que envía a sus discípulos en misión, que los envía «de dos en dos» y les recomienda que lleven sólo lo necesario. De ahí, la invitación a…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..