El Papa Francisco rezó el Ángelus este viernes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano. Esta tarde está previsto que el Santo Padre rinda el tradicional homenaje a la Virgen en la Plaza de España de Roma.
«Hoy, solemnidad de la Inmaculada Concepción, el Evangelio nos presenta la escena de la Anunciación (cfr. Lc 1,26-38). En ella se muestran dos actitudes de María que nos ayudan a comprender cómo custodió el don único que recibió: un corazón totalmente libre del pecado. ¿Cuáles son estas dos actitudes? Son el asombro ante las obras de Dios y la fidelidad en las cosas simples«, comenzó diciendo el Papa.
Un corazón puro y sencillo
Sobre el asombro, el Papa comenta: «Queda sorprendida, desconcertada, turbada: se asombra cuando oye que el ángel la llama ‘llena de gracia’, es decir,…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…