Al comentar el Evangelio de Lucas (12,32-48) este domingo 10 de agosto, el Papa nos instó a no guardar para nosotros mismos los dones que Dios nos ha dado, sino a usarlos generosamente para el bien de los demás.
Foto: Vatican News
Redacción (11/08/2025 07:51, Gaudium Press) Ante miles de fieles reunidos bajo el sol en la Plaza de San Pedro, el Papa presidió el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico. Previamente, León XIV reflexionó sobre el Evangelio de ayer XIX Domingo del Tiempo Ordinario, tomado de San Lucas (12,32-48), donde Jesús invita a sus discípulos a vender sus bienes y dar limosna.
A través de sus palabras, Cristo nos exhorta a «no guardar para nosotros mismos los dones que Dios nos ha dado, sino a usarlos generosamente para el bien de los demás, especialmente de aquellos que más necesitan nuestra ayuda», explicó el Papa. No se trata solo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















