Al comentar el Evangelio de Lucas (12,32-48) este domingo 10 de agosto, el Papa nos instó a no guardar para nosotros mismos los dones que Dios nos ha dado, sino a usarlos generosamente para el bien de los demás.
Foto: Vatican News
Redacción (11/08/2025 07:51, Gaudium Press) Ante miles de fieles reunidos bajo el sol en la Plaza de San Pedro, el Papa presidió el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico. Previamente, León XIV reflexionó sobre el Evangelio de ayer XIX Domingo del Tiempo Ordinario, tomado de San Lucas (12,32-48), donde Jesús invita a sus discípulos a vender sus bienes y dar limosna.
A través de sus palabras, Cristo nos exhorta a «no guardar para nosotros mismos los dones que Dios nos ha dado, sino a usarlos generosamente para el bien de los demás, especialmente de aquellos que más necesitan nuestra ayuda», explicó el Papa. No se trata solo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















