, 30 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El futbolista argentino Ángel Di María, campeón con la selección de su país en el Mundial de Qatar 2022, declaró que antes de entrar a jugar la final, rezó a Jesús y la Virgen María, pero no pidió ganar el partido.
Así lo señaló en una entrevista concedida al programa Llave a la eternidad, conducido por la periodista Sofía Martínez, quien le consultó sobre sus sensaciones al jugar la final del Mundial, momento por el que el jugador había esperado ocho años.
“Normalmente me pongo a rezar. Tengo mi Jesús ahí, con mi Virgen, mi crucifijo, mis cosas, el celu [expresión argentina para referirse al teléfono móvil] con la foto de mi mujer con las nenas, que lo prendo siempre que estoy rezando”, relató el deportista.
Antes de comenzar el juego, narró: “Me puse a rezar y fue el único partido, de lo que iba de mi…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















