La actriz Ana Obregón, de 68 años, presentadora de las campanadas de fin de año en Televisión Española y popular por sus películas, series y presencia en la prensa del corazón, ha adquirido un bebé en Miami mediante vientre de alquiler, técnica prohibida en España.
Ha publicado la exclusiva ¡Hola!, la famosa revista del corazón, que lo presenta como una historia bonita y emocionante.
La actriz sale de la clínica en silla de ruedas, aunque fue otra mujer -invisibilizada, nadie la muestra- la que dio a luz.
La fotografía de Obregón saliendo del hospital empujada por una enfermera responde al protocolo estricto del centro que obliga a que «la madre» abandone el hospital con su bebé entre los brazos y en silla de ruedas. Unos papeles norteamericanos dicen que «la madre» es la actriz española, pero la mujer debilitada por el parto que necesita cuidados (la verdadera madre, la que…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















