La actriz Ana Obregón, de 68 años, presentadora de las campanadas de fin de año en Televisión Española y popular por sus películas, series y presencia en la prensa del corazón, ha adquirido un bebé en Miami mediante vientre de alquiler, técnica prohibida en España.
Ha publicado la exclusiva ¡Hola!, la famosa revista del corazón, que lo presenta como una historia bonita y emocionante.
La actriz sale de la clínica en silla de ruedas, aunque fue otra mujer -invisibilizada, nadie la muestra- la que dio a luz.
La fotografía de Obregón saliendo del hospital empujada por una enfermera responde al protocolo estricto del centro que obliga a que «la madre» abandone el hospital con su bebé entre los brazos y en silla de ruedas. Unos papeles norteamericanos dicen que «la madre» es la actriz española, pero la mujer debilitada por el parto que necesita cuidados (la verdadera madre, la que…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















