La actriz Ana Obregón, de 68 años, presentadora de las campanadas de fin de año en Televisión Española y popular por sus películas, series y presencia en la prensa del corazón, ha adquirido un bebé en Miami mediante vientre de alquiler, técnica prohibida en España.
Ha publicado la exclusiva ¡Hola!, la famosa revista del corazón, que lo presenta como una historia bonita y emocionante.
La actriz sale de la clínica en silla de ruedas, aunque fue otra mujer -invisibilizada, nadie la muestra- la que dio a luz.
La fotografía de Obregón saliendo del hospital empujada por una enfermera responde al protocolo estricto del centro que obliga a que «la madre» abandone el hospital con su bebé entre los brazos y en silla de ruedas. Unos papeles norteamericanos dicen que «la madre» es la actriz española, pero la mujer debilitada por el parto que necesita cuidados (la verdadera madre, la que…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…