«Dos años y medio después de mi encuentro con Jesús, puedo decir humildemente, muy consciente de mis miserias y pobrezas, que Él es, y deseo que sea para siempre, el rey y centro de mi vida. No puedo más que proclamar a los cuatro vientos que lo quiero con todo mi corazón y deseo darlo a conocer».
Así de apasionada es Ana Finat, conocida influencer de familia aristocrática, en su libro -testimonio Cuando conocí al Dios amor, publicado por Editorial Almuzara.
El libro tiene unas 180 páginas. El primer tercio habla de su infancia y adolescencia, la segunda parte de su juventud rebelde, llena de fiestas y lejo de Dios, y la última parte habla de su vida transformada al enamorarse de Cristo, a raíz de su paso por un Seminario de Vida en el Espíritu, unos encuentros con predicaciones, alabanza y oración al Espíritu Santo que suelen organizar los grupos de Renovación…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…