«Dos años y medio después de mi encuentro con Jesús, puedo decir humildemente, muy consciente de mis miserias y pobrezas, que Él es, y deseo que sea para siempre, el rey y centro de mi vida. No puedo más que proclamar a los cuatro vientos que lo quiero con todo mi corazón y deseo darlo a conocer».
Así de apasionada es Ana Finat, conocida influencer de familia aristocrática, en su libro -testimonio Cuando conocí al Dios amor, publicado por Editorial Almuzara.
El libro tiene unas 180 páginas. El primer tercio habla de su infancia y adolescencia, la segunda parte de su juventud rebelde, llena de fiestas y lejo de Dios, y la última parte habla de su vida transformada al enamorarse de Cristo, a raíz de su paso por un Seminario de Vida en el Espíritu, unos encuentros con predicaciones, alabanza y oración al Espíritu Santo que suelen organizar los grupos de Renovación…
Autor: Pablo J. Ginés
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















