Amparito Medina, destacada defensora de la vida y la familia en Ecuador, ha sido galardonada recientemente con el Doctorado Honoris Causa y reconocida con el título de Embajadora de Paz y Derechos Humanos. Este reconocimiento, entregado por el Claustro Internacional por la Hermandad y los Derechos Humanos, honra su dedicación a la protección de los no nacidos y a la defensa de las madres en situación de vulnerabilidad.
Desde 2010, Amparito Medina ha dirigido el Proyecto SOS Mamá, actualmente conocido como Ayuda Mamás, y es presidenta de la Fundación Creciendo Contigo Mujer. Gracias a su trabajo, más de 15.000 niños y madres han recibido apoyo, logrando salvar vidas y brindar esperanza a quienes enfrentan embarazos en condiciones adversas.
Su labor se centra en ayudar a madres embarazadas que sufren violencia intrafamiliar, abuso sexual, trata de personas, migración…
Autor: Javier Navascués
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…