Estamos en mayo, mes en el cual se celebra en varios países el día de la madre, esa bella y especial mujer a quien debemos la vida. Sin embargo, nuestra sociedad, que destina una fecha específica a homenajear a las madres, dedica el resto del año a atacar la maternidad a través de perversas ideologías. A tal grado que, se ha logrado ahogar, en muchas mujeres, el innato amor maternal. Debido a ello, son cada vez más las jóvenes que no tienen como prioridad casarse y formar una familia. Y, desafortunadamente, aun en la mayoría de los matrimonios, los hijos se han dejado de recibir como un don, pues se planean, artificial y cuidadosamente, para que lleguen “justo en el momento adecuado”.
Autor: Angélica Barragán
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…