Estamos en mayo, mes en el cual se celebra en varios países el día de la madre, esa bella y especial mujer a quien debemos la vida. Sin embargo, nuestra sociedad, que destina una fecha específica a homenajear a las madres, dedica el resto del año a atacar la maternidad a través de perversas ideologías. A tal grado que, se ha logrado ahogar, en muchas mujeres, el innato amor maternal. Debido a ello, son cada vez más las jóvenes que no tienen como prioridad casarse y formar una familia. Y, desafortunadamente, aun en la mayoría de los matrimonios, los hijos se han dejado de recibir como un don, pues se planean, artificial y cuidadosamente, para que lleguen “justo en el momento adecuado”.
Autor: Angélica Barragán
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo