Estamos en mayo, mes en el cual se celebra en varios países el día de la madre, esa bella y especial mujer a quien debemos la vida. Sin embargo, nuestra sociedad, que destina una fecha específica a homenajear a las madres, dedica el resto del año a atacar la maternidad a través de perversas ideologías. A tal grado que, se ha logrado ahogar, en muchas mujeres, el innato amor maternal. Debido a ello, son cada vez más las jóvenes que no tienen como prioridad casarse y formar una familia. Y, desafortunadamente, aun en la mayoría de los matrimonios, los hijos se han dejado de recibir como un don, pues se planean, artificial y cuidadosamente, para que lleguen “justo en el momento adecuado”.
Autor: Angélica Barragán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…