Perder una madre es perder un refugio, una fuente de dedicación, un punto de apoyo, se tiene la impresión de que se caminará a tientas…

Foto: Jennifer Kalenberg/ Unsplash
Redacción (17/04/2025 10:04, Gaudium Press) Aunque aparezca alguna que otra excepción, se considera cierto, en cualquier parte del mundo, que no hay amor como el amor de una madre. Se dice incluso que una madre es algo tan sublime que hasta Dios quiso tener una, haciéndose hombre y encarnándose en el vientre de María.
Las madres a veces se involucran, controlan, obligan a sus hijos a comer o a vestirse bien, se enojan con algún amigo que consideran que no es buena compañía y, en general, tratan a sus hijos como niños más o menos hasta que cumplen los 60 años. Pero en fin, una madre es una madre ¡y afortunados los que tienen una!
Perder a la madre
Una vez escuché a un médico referirse a la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…