Autor: Ignacio Segura Madico
Hace unos días sufrí un ictus. No podéis comprender ese vacío que siente uno en esos momentos de debilidad, teniendo en cuenta que además soy persona con discapacidad visual.
Quiero hoy hacer un acto de agradecimiento: ante todo, a la persona que me cuida, dándome esa seguridad que es necesaria en esos momentos, pero dando amor. No puedo dejar de agradecer a personas e instituciones que ahí están, dándome el apoyo y el amor que en estos momentos me es necesario, a esos amigos de siempre y que siempre han estado a mi lado y a tantas personas que hacen en la parroquia a la que acudo una verdadera comunidad de amor, desde el más pequeño al más grande de sus componentes.
Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huella en tu corazón.
Esos amigos que no siempre te dicen lo que te gustaría escuchar, que te crispan los nervios por sus…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















