Autor: Ignacio Segura Madico
Hace unos días sufrí un ictus. No podéis comprender ese vacío que siente uno en esos momentos de debilidad, teniendo en cuenta que además soy persona con discapacidad visual.
Quiero hoy hacer un acto de agradecimiento: ante todo, a la persona que me cuida, dándome esa seguridad que es necesaria en esos momentos, pero dando amor. No puedo dejar de agradecer a personas e instituciones que ahí están, dándome el apoyo y el amor que en estos momentos me es necesario, a esos amigos de siempre y que siempre han estado a mi lado y a tantas personas que hacen en la parroquia a la que acudo una verdadera comunidad de amor, desde el más pequeño al más grande de sus componentes.
Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huella en tu corazón.
Esos amigos que no siempre te dicen lo que te gustaría escuchar, que te crispan los nervios por sus…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos