Autor:
Caracas – Cinco seminaristas han sido enviados por la diócesis de San Cristóbal al Vicariato Apostólico de Caroní, quienes en el mes de agosto y en varias comunidades indígenas acompañarán pastoralmente al pueblo Pemón. Procedentes de Táchira, los cinco seminaristas aceptaron la invitación de sus párrocos, monseñor Mario Moronta y monseñor Juan Alberto Ayala, de no tener miedo de ir al encuentro de los más necesitados llevándoles la buena noticia del Evangelio. Los obispos subrayaron la importancia de vivir esta experiencia misionera en el último año de formación sacerdotal. En la celebración eucarística en la que tuvo lugar el envío misionero, monseñor Gonzalo Ontiveros destacó la importancia de “ser protagonistas activos de la evangelización participando del compromiso misionero”. El Vicario Apostólico también invitó a los pueblos indígenas a ser…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















