Autor:
Caracas – Cinco seminaristas han sido enviados por la diócesis de San Cristóbal al Vicariato Apostólico de Caroní, quienes en el mes de agosto y en varias comunidades indígenas acompañarán pastoralmente al pueblo Pemón. Procedentes de Táchira, los cinco seminaristas aceptaron la invitación de sus párrocos, monseñor Mario Moronta y monseñor Juan Alberto Ayala, de no tener miedo de ir al encuentro de los más necesitados llevándoles la buena noticia del Evangelio. Los obispos subrayaron la importancia de vivir esta experiencia misionera en el último año de formación sacerdotal. En la celebración eucarística en la que tuvo lugar el envío misionero, monseñor Gonzalo Ontiveros destacó la importancia de “ser protagonistas activos de la evangelización participando del compromiso misionero”. El Vicario Apostólico también invitó a los pueblos indígenas a ser…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…