Montevideo – “En el Beato Monseñor Jacinto Vera, primer obispo del Uruguay, contemplamos la belleza de una vida santa. Es la belleza de la Pascua de Cristo y de la Iglesia que se manifiestan con toda su fuerza salvadora. A los que tienen hambre no se les ofrece una ideología, sino la presencia del amor de Cristo; a los que tienen sed de Dios se les ofrece la Palabra y los sacramentos, a los que tienen sed de paz se les ofrece Aquel que es el Príncipe de la Paz: Jesucristo”.
Son las palabras del Cardenal Paulo Cezar Costa, Arzobispo de Brasilia, Enviado del Papa Francisco, que en la tarde del sábado 6 de mayo ha presidiso, en el Estádio Centenário de Montevideo, la solemne Concelebración Eucarística durante la cual ha sido proclamado Beato Mons. Jacinto Vera, primer Obispo de Uruguay .
“El Beato nos da testimonio de la belleza de seguir a Jesús. Belleza que unifica…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo