Ciudad de México – Una reflexión sobre el gran valor de las madres en la sociedad es propuesta en el editorial del último número del semanario «Desde la fe» de la Arquidiócesis de México. “Hace dos mil años, una mujer dio un Sí a Dios, para convertirse en madre de Dios mismo y con ello madre de la humanidad” subraya el texto. “María de Nazareth, sin duda la mujer más influyente de la historia, fue madre, con todas las incertidumbres que pudieran presentarse en su momento, para vivir en carne propia las incertidumbres de cualquier madre en el mundo, y también vivir la valentía que solo Dios puede infundir en una mujer madre”.
Por ello, el semanal nos invita a recordar y reconocer a todas las madres, a las que tienen muchos hijos y a las que sólo tienen uno, ya que “el amor de madre no se puede medir, simplemente crece y se fortalece”. Hay madres que tienen que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…