Ciudad de México – Una reflexión sobre el gran valor de las madres en la sociedad es propuesta en el editorial del último número del semanario «Desde la fe» de la Arquidiócesis de México. “Hace dos mil años, una mujer dio un Sí a Dios, para convertirse en madre de Dios mismo y con ello madre de la humanidad” subraya el texto. “María de Nazareth, sin duda la mujer más influyente de la historia, fue madre, con todas las incertidumbres que pudieran presentarse en su momento, para vivir en carne propia las incertidumbres de cualquier madre en el mundo, y también vivir la valentía que solo Dios puede infundir en una mujer madre”.
Por ello, el semanal nos invita a recordar y reconocer a todas las madres, a las que tienen muchos hijos y a las que sólo tienen uno, ya que “el amor de madre no se puede medir, simplemente crece y se fortalece”. Hay madres que tienen que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…