Ciudad de México – Una reflexión sobre el gran valor de las madres en la sociedad es propuesta en el editorial del último número del semanario «Desde la fe» de la Arquidiócesis de México. “Hace dos mil años, una mujer dio un Sí a Dios, para convertirse en madre de Dios mismo y con ello madre de la humanidad” subraya el texto. “María de Nazareth, sin duda la mujer más influyente de la historia, fue madre, con todas las incertidumbres que pudieran presentarse en su momento, para vivir en carne propia las incertidumbres de cualquier madre en el mundo, y también vivir la valentía que solo Dios puede infundir en una mujer madre”.
Por ello, el semanal nos invita a recordar y reconocer a todas las madres, a las que tienen muchos hijos y a las que sólo tienen uno, ya que “el amor de madre no se puede medir, simplemente crece y se fortalece”. Hay madres que tienen que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















