Ciudad de México – Una reflexión sobre el gran valor de las madres en la sociedad es propuesta en el editorial del último número del semanario «Desde la fe» de la Arquidiócesis de México. “Hace dos mil años, una mujer dio un Sí a Dios, para convertirse en madre de Dios mismo y con ello madre de la humanidad” subraya el texto. “María de Nazareth, sin duda la mujer más influyente de la historia, fue madre, con todas las incertidumbres que pudieran presentarse en su momento, para vivir en carne propia las incertidumbres de cualquier madre en el mundo, y también vivir la valentía que solo Dios puede infundir en una mujer madre”.
Por ello, el semanal nos invita a recordar y reconocer a todas las madres, a las que tienen muchos hijos y a las que sólo tienen uno, ya que “el amor de madre no se puede medir, simplemente crece y se fortalece”. Hay madres que tienen que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















