Port au Prince – “Ha conseguido escapar milagrosamente de sus secuestradores el 17 de febrero, después de 10 días de secuestro”, informa a la Agencia Fides el padre Fausto Cruz Rosa cmf, Superior Mayor de los misioneros claretianos de las Antillas, refiriéndose a la historia del padre Antoine Macaire Christian Noah secuestrado el 7 de febrero cuando se dirigía a su comunidad de Kazal .
La banda criminal que perpetró el secuestro había exigido una gran suma de dinero a cambio del sacerdote. “El padre Antoine se encuentra bien y hemos conseguido trasladarlo a la República Dominicana”, añade el superior de los claretianos.
“Estamos agradecidos a todos por unirse a nosotros en la oración y por la solidaridad que nos han mostrado en este contexto de violencia e incertidumbre que vive el pueblo haitiano. Por nuestra parte, seguiremos en nuestro compromiso de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…