Port au Prince – “Cada día trae su propio sufrimiento. Desgraciadamente, desde hace años, cuando se habla de Haití se piensa en un país de catástrofes: económicas, ecológicas, políticas, demográficas”… dice a la Agencia Fides el Padre Nestor Fils-Aimé, Superior Provincial de Canadá de los Clérigos de San Viator, CSV. “Desgraciadamente, cada vez que se habla de esta tierra, aunque rica en recursos naturales y humanos y con una bella historia, se denuncian crisis, emergencias, violencia”. El misionero se refiere en particular a los últimos acontecimientos de esta semana de junio, que han visto al país sumergido por deslizamientos de tierra, inundaciones y repetidos temblores de tierra y que actualmente está experimentando un resurgimiento de los casos de cólera.
“Los primeros días de junio han sido difíciles – prosigue el Viatoriano-. Las fuertes lluvias…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















