Por Antonella Prenna
Puerto Príncipe – “Es urgente la intervención de la comunidad internacional, de lo contrario se llegará a un punto de no retorno y los muertos se contarán por miles – dice a la Agencia Fides el padre Massimo Miraglio, párroco misionero camilo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la remota aldea de Purcine -. La gravedad de la situación es tal que es necesario que la comunidad internacional tome las riendas de la situación e intervenga seriamente en esta crisis que dura desde hace tanto tiempo pero que en esta última semana se ha hecho enorme y es causa de sufrimiento y muerte para miles de centenares de personas”.
“Hacemos un firme llamamiento a la comunidad internacional para que intervenga y ponga fin a este horrible estado de violencia”, insiste el misionero. “Nuestro llamamiento se dirige también al Santo Padre Francisco, que tanto…… Continuar leyendo
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…