Los Ángeles – Las autoridades del condado de Los Ángeles han detenido al marido de una mujer que trabajaba como empleada doméstica para el obispo auxiliar David G. O’Connell, quién fue encontrado muerto en su casa de Hacienda Heights el sábado 18 de febrero.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, ha declarado que los investigadores han relacionado con el crimen a Carlos Medina, principal sospechoso, a través de un vídeo de vigilancia que mostraba un vehículo en la casa de O’Connell en el momento del asesinato. En el domicilio de Medina, en Torrance, se han encontrado armas de fuego, aunque aún están pendientes las pruebas de balística. Según la prensa local, un informador había dicho a las autoridades que Medina actuaba de forma extraña después del asesinato y que había afirmado que el obispo le debía dinero.
Luna ha confirmado que el obispo fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















