Los Ángeles – Las autoridades del condado de Los Ángeles han detenido al marido de una mujer que trabajaba como empleada doméstica para el obispo auxiliar David G. O’Connell, quién fue encontrado muerto en su casa de Hacienda Heights el sábado 18 de febrero.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, ha declarado que los investigadores han relacionado con el crimen a Carlos Medina, principal sospechoso, a través de un vídeo de vigilancia que mostraba un vehículo en la casa de O’Connell en el momento del asesinato. En el domicilio de Medina, en Torrance, se han encontrado armas de fuego, aunque aún están pendientes las pruebas de balística. Según la prensa local, un informador había dicho a las autoridades que Medina actuaba de forma extraña después del asesinato y que había afirmado que el obispo le debía dinero.
Luna ha confirmado que el obispo fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…