Los Ángeles – Las autoridades del condado de Los Ángeles han detenido al marido de una mujer que trabajaba como empleada doméstica para el obispo auxiliar David G. O’Connell, quién fue encontrado muerto en su casa de Hacienda Heights el sábado 18 de febrero.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, ha declarado que los investigadores han relacionado con el crimen a Carlos Medina, principal sospechoso, a través de un vídeo de vigilancia que mostraba un vehículo en la casa de O’Connell en el momento del asesinato. En el domicilio de Medina, en Torrance, se han encontrado armas de fuego, aunque aún están pendientes las pruebas de balística. Según la prensa local, un informador había dicho a las autoridades que Medina actuaba de forma extraña después del asesinato y que había afirmado que el obispo le debía dinero.
Luna ha confirmado que el obispo fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo