Omaha – El domingo 10 de diciembre, la comunidad de Fort Calhoun, Nebraska , se ha visto sacudida por la trágica noticia del fallecimiento del sacerdote Stephen Gutgsell, a consecuencia de un ataque con arma blanca en la rectoría de la iglesia dedicada a San Juan Bautista. La Archidiócesis de Omaha ha confirmado oficialmente la lamentable pérdida a través de un comunicado.
Fort Calhoun, una pequeña comunidad de alrededor de 1.000 habitantes, está ubicada a unos 32 kilómetros al norte de Omaha.
De acuerdo con informes de los medios locales, en la madrugada del domingo, la policía recibió una llamada sobre un intento de robo en la iglesia. Al llegar a la rectoría, los agentes encontraron al padre Gutgsell herido y al presunto agresor, quien fue detenido. El sacerdote fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Nebraska, donde falleció a consecuencia de las heridas.
El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…