Omaha – El domingo 10 de diciembre, la comunidad de Fort Calhoun, Nebraska , se ha visto sacudida por la trágica noticia del fallecimiento del sacerdote Stephen Gutgsell, a consecuencia de un ataque con arma blanca en la rectoría de la iglesia dedicada a San Juan Bautista. La Archidiócesis de Omaha ha confirmado oficialmente la lamentable pérdida a través de un comunicado.
Fort Calhoun, una pequeña comunidad de alrededor de 1.000 habitantes, está ubicada a unos 32 kilómetros al norte de Omaha.
De acuerdo con informes de los medios locales, en la madrugada del domingo, la policía recibió una llamada sobre un intento de robo en la iglesia. Al llegar a la rectoría, los agentes encontraron al padre Gutgsell herido y al presunto agresor, quien fue detenido. El sacerdote fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Nebraska, donde falleció a consecuencia de las heridas.
El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















