Quito – «Manifestamos nuestra profunda solidaridad con la familia, como también condenamos toda forma de violencia desatada en los diferentes niveles de la sociedad». Así han intervenido los Obispos de Ecuador en un comunicado tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio ocurrido ayer, 9 de agosto, en Quito, capital del país.
«Nos sumamos a las iniciativas por recuperar la seguridad social en nuestra querida Patria, a la vez que ratificamos nuestro firme compromiso de orar y trabajar por la paz basada en la libertad, la justicia y la verdad», concluye el comunicado de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.
Fernando Villavicencio, firme opositor a la corrupción y al crimen organizado, ha sido asesinado mientras subía a su coche al término de un mitin. Uno de los agresores ha muerto posteriormente en un tiroteo y otros seis han sido detenidos hasta el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















