La Habana – El 25 aniversario de la visita del Santo Padre Juan Pablo II a Cuba, del 21 al 25 de enero de 1998, puede ser una ocasión providencial para dar gracias a Dios y “renovar la vida y la misión del Pueblo de Dios, en el marco del camino sinodal ya emprendido en todas las diócesis”. La Conferencia Episcopal de Cuba comenzó a organizar el programa pastoral de las celebraciones hace algún tiempo, y se están ultimando los detalles para anunciarlo en los próximos días. Este es uno de los temas tratados por los obispos cubanos en su 160ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, celebrada del 7 al 11 de noviembre, a la que han asistido todos los obispos miembros y el nuncio apostólico, monseñor Giampiero Gloder.
Los obispos del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal han informado sobre su visita del pasado mes de octubre a la Santa Sede, donde mantuvieron…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















