La Habana – El 25 aniversario de la visita del Santo Padre Juan Pablo II a Cuba, del 21 al 25 de enero de 1998, puede ser una ocasión providencial para dar gracias a Dios y “renovar la vida y la misión del Pueblo de Dios, en el marco del camino sinodal ya emprendido en todas las diócesis”. La Conferencia Episcopal de Cuba comenzó a organizar el programa pastoral de las celebraciones hace algún tiempo, y se están ultimando los detalles para anunciarlo en los próximos días. Este es uno de los temas tratados por los obispos cubanos en su 160ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, celebrada del 7 al 11 de noviembre, a la que han asistido todos los obispos miembros y el nuncio apostólico, monseñor Giampiero Gloder.
Los obispos del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal han informado sobre su visita del pasado mes de octubre a la Santa Sede, donde mantuvieron…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















