Autor:
Apartadó – “Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”: lo reitera el “comunicado a la opinión pública y a los hombres de buena voluntad” de la diócesis de Apartadó, en el noroeste de Antioquia, en unión con las demás Iglesias cristianas y las fuerzas vivas de la sociedad civil de Urabá Darién: las organizaciones de comerciantes, empresarios, sindicatos y transportistas, entre otros.
En la declaración firmada por Monseñor Hugo Alberto Torres Marín, Obispo de la Diócesis de Apartadó, se rechaza “el asesinato aleve de jóvenes indefensos que disfrutan en familia de días de descanso; los ataques a las estaciones de policía y el consecuente cierre de establecimientos educativos y la falta de servicios públicos”. Si repudia además, la degradación del conflicto que genera un impacto negativo…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…