Autor:
Apartadó – “Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”: lo reitera el “comunicado a la opinión pública y a los hombres de buena voluntad” de la diócesis de Apartadó, en el noroeste de Antioquia, en unión con las demás Iglesias cristianas y las fuerzas vivas de la sociedad civil de Urabá Darién: las organizaciones de comerciantes, empresarios, sindicatos y transportistas, entre otros.
En la declaración firmada por Monseñor Hugo Alberto Torres Marín, Obispo de la Diócesis de Apartadó, se rechaza “el asesinato aleve de jóvenes indefensos que disfrutan en familia de días de descanso; los ataques a las estaciones de policía y el consecuente cierre de establecimientos educativos y la falta de servicios públicos”. Si repudia además, la degradación del conflicto que genera un impacto negativo…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…