Autor:
Apartadó – “Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”: lo reitera el “comunicado a la opinión pública y a los hombres de buena voluntad” de la diócesis de Apartadó, en el noroeste de Antioquia, en unión con las demás Iglesias cristianas y las fuerzas vivas de la sociedad civil de Urabá Darién: las organizaciones de comerciantes, empresarios, sindicatos y transportistas, entre otros.
En la declaración firmada por Monseñor Hugo Alberto Torres Marín, Obispo de la Diócesis de Apartadó, se rechaza “el asesinato aleve de jóvenes indefensos que disfrutan en familia de días de descanso; los ataques a las estaciones de policía y el consecuente cierre de establecimientos educativos y la falta de servicios públicos”. Si repudia además, la degradación del conflicto que genera un impacto negativo…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…