Santiago – “Gracias por esa labor, por habérsela jugado, por haberse jugado hasta la vida, para proteger a quienes en ese momento estaban siendo perseguidos por sus ideas, por creer en un mundo distinto, por luchar por la justicia”. Estas han sido las palabras pronunciadas por el Presidente de la República de Chile, Gabriel Boric Font, «como Presidente de la República y consciente de la dignidad e importancia del cargo», durante el acto público celebrado en la tarde de ayer, 2 de abril, en el parque de La Castrina de San Joaquín, en Santiago.
Durante el encuentro, al que han asistido unas mil personas, se ha reconocido el trabajo de Javier Egaña, , del sacerdote Esteban Gumucio y de cinco organizaciones: La Vicaría de la Solidaridad, el Comité Pro Paz , el Comité Nacional de Ayuda a los Refugiados, la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas , y el Servicio…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















