Autor:
Santiago – “Apelar al sentido ético y religioso que habita en el alma de la gran mayoría de los chilenos y chilenas, proponer caminos que conduzcan al fin de la violencia en todas sus formas e invitarlos a ser constructores de unidad y de paz”. Este es el objetivo del mensaje difundido el 29 de agosto por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile ante la “decisión histórica para el futuro de Chile” que la ciudadanía estará llamada a tomar el próximo domingo 4 de septiembre, aprobando o rechazando el proyecto de nueva Constitución.
“La fe en Dios y el reconocimiento de un Padre común son patrimonio de nuestro país que siempre ha sido fuente de unidad y solidaridad. El amor a Dios, al prójimo y a la patria, son las fuerzas que deben conducirnos por caminos que construyan la paz social y dejen atrás las tensiones y los conflictos que deterioran…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…