Autor:
Santiago – “Apelar al sentido ético y religioso que habita en el alma de la gran mayoría de los chilenos y chilenas, proponer caminos que conduzcan al fin de la violencia en todas sus formas e invitarlos a ser constructores de unidad y de paz”. Este es el objetivo del mensaje difundido el 29 de agosto por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile ante la “decisión histórica para el futuro de Chile” que la ciudadanía estará llamada a tomar el próximo domingo 4 de septiembre, aprobando o rechazando el proyecto de nueva Constitución.
“La fe en Dios y el reconocimiento de un Padre común son patrimonio de nuestro país que siempre ha sido fuente de unidad y solidaridad. El amor a Dios, al prójimo y a la patria, son las fuerzas que deben conducirnos por caminos que construyan la paz social y dejen atrás las tensiones y los conflictos que deterioran…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…