Autor:
Santiago – “Apelar al sentido ético y religioso que habita en el alma de la gran mayoría de los chilenos y chilenas, proponer caminos que conduzcan al fin de la violencia en todas sus formas e invitarlos a ser constructores de unidad y de paz”. Este es el objetivo del mensaje difundido el 29 de agosto por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile ante la “decisión histórica para el futuro de Chile” que la ciudadanía estará llamada a tomar el próximo domingo 4 de septiembre, aprobando o rechazando el proyecto de nueva Constitución.
“La fe en Dios y el reconocimiento de un Padre común son patrimonio de nuestro país que siempre ha sido fuente de unidad y solidaridad. El amor a Dios, al prójimo y a la patria, son las fuerzas que deben conducirnos por caminos que construyan la paz social y dejen atrás las tensiones y los conflictos que deterioran…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…