Autor:
Santiago – “Apelar al sentido ético y religioso que habita en el alma de la gran mayoría de los chilenos y chilenas, proponer caminos que conduzcan al fin de la violencia en todas sus formas e invitarlos a ser constructores de unidad y de paz”. Este es el objetivo del mensaje difundido el 29 de agosto por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile ante la “decisión histórica para el futuro de Chile” que la ciudadanía estará llamada a tomar el próximo domingo 4 de septiembre, aprobando o rechazando el proyecto de nueva Constitución.
“La fe en Dios y el reconocimiento de un Padre común son patrimonio de nuestro país que siempre ha sido fuente de unidad y solidaridad. El amor a Dios, al prójimo y a la patria, son las fuerzas que deben conducirnos por caminos que construyan la paz social y dejen atrás las tensiones y los conflictos que deterioran…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…