Autor:
Montreal – “Caminar con el Papa Francisco y con todos nuestros hermanos y hermanas indígenas nos ha hecho experimentar, día tras día de la visita papal, cómo se cumple esta misión de reconciliación. Las heridas del pasado del colonialismo europeo, aún muy abiertas, pueden encontrar por fin un bálsamo. El Papa desde el principio ha dicho que es Jesús quien nos reconcilia, nos une para formar un solo pueblo”. Así comenta a la Agencia Fides el Padre Yoland Ouellet, OMI, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en el Canadá francófono, los días del viaje papal a Canadá.
“Frente a los errores del pasado, el Papa Francisco ha repetido su humilde y penitente petición de perdón, y nos ha recordado que el amor es incondicional, nunca se impone, no asfixia, no priva al otro de su libertad interior – prosigue el director de las OMP en el Canadá francófono…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…