Autor:
Montreal – “Caminar con el Papa Francisco y con todos nuestros hermanos y hermanas indígenas nos ha hecho experimentar, día tras día de la visita papal, cómo se cumple esta misión de reconciliación. Las heridas del pasado del colonialismo europeo, aún muy abiertas, pueden encontrar por fin un bálsamo. El Papa desde el principio ha dicho que es Jesús quien nos reconcilia, nos une para formar un solo pueblo”. Así comenta a la Agencia Fides el Padre Yoland Ouellet, OMI, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en el Canadá francófono, los días del viaje papal a Canadá.
“Frente a los errores del pasado, el Papa Francisco ha repetido su humilde y penitente petición de perdón, y nos ha recordado que el amor es incondicional, nunca se impone, no asfixia, no priva al otro de su libertad interior – prosigue el director de las OMP en el Canadá francófono…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















