Autor:
Montreal – “Caminar con el Papa Francisco y con todos nuestros hermanos y hermanas indígenas nos ha hecho experimentar, día tras día de la visita papal, cómo se cumple esta misión de reconciliación. Las heridas del pasado del colonialismo europeo, aún muy abiertas, pueden encontrar por fin un bálsamo. El Papa desde el principio ha dicho que es Jesús quien nos reconcilia, nos une para formar un solo pueblo”. Así comenta a la Agencia Fides el Padre Yoland Ouellet, OMI, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en el Canadá francófono, los días del viaje papal a Canadá.
“Frente a los errores del pasado, el Papa Francisco ha repetido su humilde y penitente petición de perdón, y nos ha recordado que el amor es incondicional, nunca se impone, no asfixia, no priva al otro de su libertad interior – prosigue el director de las OMP en el Canadá francófono…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…