Buenos Aires – “Como anunció Jesús, ellos son bienaventurados”. Son los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos que fueron asesinados durante los años de la dictadura militar, mientras daban testimonio de palabra y obra de su fe en Cristo. Refiriéndose a su «bienaventuranza», el equipo de curas villeros conmemorará su labor en las Villas Miseria y en los barrios populares de las ciudades argentinas. El domingo 24 de marzo, día en que cada año se recuerda a los «nuevos mártires», el equipo de curas han convocado una concentración en torno a la «carpa misionera» que se instalará en la Plaza de Mayo de Buenos Aires para recordar a quienes en aquellos años de violencia «Desde la fe lucharon por la Justicia y fueron perseguidos, muchos de ellos, hasta el martirio».
El 24 de marzo, Domingo de Ramos, se celebra también la 32ª Jornada de los Misioneros…… Continuar leyendo
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…