Buenos Aires – “Como anunció Jesús, ellos son bienaventurados”. Son los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos que fueron asesinados durante los años de la dictadura militar, mientras daban testimonio de palabra y obra de su fe en Cristo. Refiriéndose a su «bienaventuranza», el equipo de curas villeros conmemorará su labor en las Villas Miseria y en los barrios populares de las ciudades argentinas. El domingo 24 de marzo, día en que cada año se recuerda a los «nuevos mártires», el equipo de curas han convocado una concentración en torno a la «carpa misionera» que se instalará en la Plaza de Mayo de Buenos Aires para recordar a quienes en aquellos años de violencia «Desde la fe lucharon por la Justicia y fueron perseguidos, muchos de ellos, hasta el martirio».
El 24 de marzo, Domingo de Ramos, se celebra también la 32ª Jornada de los Misioneros…… Continuar leyendo
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















