Autor:
Roma – El beato Artemide Zatti, laico profeso de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, nacido en Italia y fallecido en Argentina , donde su familia emigró impulsada por la búsqueda de una vida mejor, será canonizado el domingo 9 de octubre en la Plaza de San Pedro, junto con el beato monseñor Giovanni Battista Scalabrini, padre de los emigrantes. Entre los motivos del acontecimiento está también el hecho de que Artemide Zatti será el primer coadjutor salesiano -consagrado, pero no sacerdote- en ser proclamado santo. El P. Pierluigi Cameroni, SDB, Postulador General de las Causas de los Santos de la Familia Salesiana, traza un perfil misionero sobre su figura.
Artemide Zatti: misionero de la compasión del Buen Samaritano
La aventura humana y cristiana de Artemide Zatti nos lo presenta como una persona que experimentó, con sus éxitos y fracasos, el trabajo cotidiano de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















