Por Gianni Valente
Luján – Miles de jóvenes, adultos y niños, acompañados por tambores, banderas y pancartas de colores, han llegado en autobús desde el “cono urbano” y diferentes áreas de la región de Buenos Aires. Estos jóvenes forman parte de la red “Familia Grande Hogar de Cristo”, una realidad eclesial que ha crecido de manera espontánea durante los últimos 15 años en torno a iniciativas de acogida y acompañamiento fraterno dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad en los barrios populares y Villas Miserias de las ciudades argentinas.
A última hora de la mañana del domingo 10 de marzo, una corta y festiva procesión se trasladó al son de los tambores de “la murga” hasta el Santuario de Nuestra Señora de Luján . Encabezando la procesión iba la pancarta con el pedido que vienen repitiendo desde hace tiempo y que también se ha convertido en…… Continuar leyendo
Autor:
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















