Por Gianni Valente
Luján – Miles de jóvenes, adultos y niños, acompañados por tambores, banderas y pancartas de colores, han llegado en autobús desde el “cono urbano” y diferentes áreas de la región de Buenos Aires. Estos jóvenes forman parte de la red “Familia Grande Hogar de Cristo”, una realidad eclesial que ha crecido de manera espontánea durante los últimos 15 años en torno a iniciativas de acogida y acompañamiento fraterno dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad en los barrios populares y Villas Miserias de las ciudades argentinas.
A última hora de la mañana del domingo 10 de marzo, una corta y festiva procesión se trasladó al son de los tambores de “la murga” hasta el Santuario de Nuestra Señora de Luján . Encabezando la procesión iba la pancarta con el pedido que vienen repitiendo desde hace tiempo y que también se ha convertido en…… Continuar leyendo
Autor:
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…