Autor: Juan Cadarso
El simple hecho de entablar un diálogo con un ser no racional podría ser la puerta de entrada para el demonio, o para el mismo anticristo. «El diablo usó a la serpiente para dialogar, y Eva estuvo dispuesta a mantener aquella conversación. El diablo quiere dialogar con la humanidad a través de las mentiras del mundo moderno», defiende el divulgador Daniel O’Connor en la web He’s Coming.
La práctica de la güija, creer en la existencia de extraterrestres, en los viajes en el tiempo, en tecnologías que puedan acceder a la mente humana, en la posibilidad de universos paralelos… todos estos elementos podrían convertirse, para O’Connor, en un cebo del demonio para entablar un diálogo con el hombre, como ya ocurrió, en el libro del Génesis, con Eva y la serpiente.
Nunca debió dirigirle la palabra
«Aunque este diálogo no es, en realidad, todo lo que el diablo ansía, ya que, al fin y al…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…