Autor: Juan Cadarso
El simple hecho de entablar un diálogo con un ser no racional podría ser la puerta de entrada para el demonio, o para el mismo anticristo. «El diablo usó a la serpiente para dialogar, y Eva estuvo dispuesta a mantener aquella conversación. El diablo quiere dialogar con la humanidad a través de las mentiras del mundo moderno», defiende el divulgador Daniel O’Connor en la web He’s Coming.
La práctica de la güija, creer en la existencia de extraterrestres, en los viajes en el tiempo, en tecnologías que puedan acceder a la mente humana, en la posibilidad de universos paralelos… todos estos elementos podrían convertirse, para O’Connor, en un cebo del demonio para entablar un diálogo con el hombre, como ya ocurrió, en el libro del Génesis, con Eva y la serpiente.
Nunca debió dirigirle la palabra
«Aunque este diálogo no es, en realidad, todo lo que el diablo ansía, ya que, al fin y al…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…