Autor: Juan Cadarso
El simple hecho de entablar un diálogo con un ser no racional podría ser la puerta de entrada para el demonio, o para el mismo anticristo. «El diablo usó a la serpiente para dialogar, y Eva estuvo dispuesta a mantener aquella conversación. El diablo quiere dialogar con la humanidad a través de las mentiras del mundo moderno», defiende el divulgador Daniel O’Connor en la web He’s Coming.
La práctica de la güija, creer en la existencia de extraterrestres, en los viajes en el tiempo, en tecnologías que puedan acceder a la mente humana, en la posibilidad de universos paralelos… todos estos elementos podrían convertirse, para O’Connor, en un cebo del demonio para entablar un diálogo con el hombre, como ya ocurrió, en el libro del Génesis, con Eva y la serpiente.
Nunca debió dirigirle la palabra
«Aunque este diálogo no es, en realidad, todo lo que el diablo ansía, ya que, al fin y al…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















